viernes, 9 de diciembre de 2011

Sinopsis cortometraje Cultura audiovisual 2011-2012

Escribid vuestra sinopsis para el cortometraje.
Ingredientes: un grupo de artistas, un fracaso, una oportunidad (aprovechada o fallida), un final...

Haced vuestra aportación en comentarios

4 comentarios:

Samuel dijo...

Es la historia de una compañia artistica que de esta en lo mas alto terminan en lo mas bajo. Debido a estar en lo mas alto los muiscos de la compañia y el representante de estos se drograban. Al decaer tanto uno de ellos entra aun mas en este mundo de drogas y acaba muriendo de sobredosis. Este hecho crea un conflicto entre el representate y uno de ellos cosa que provoca una bifurcacion en sus caminos hata que uno de ellos recibe una llamada para un espectaculo que los hara volver al exito.

CARLA dijo...

Va ser un horror d'espectacle.
No hi pogueren solucionar tot allò que va causar la mort d'una imprescindible artista.
La resta de la companyia, intenta anar avant després del suicidi del director d'aquesta.
Finalment, aquesta es desfà, encara que no perden la comunicació entre ells.

Juan dijo...

Es la historia de un grupo de artistas que pasan por un momento de crisis, cada uno tiene sus propios problemas e intentaran resolverlo a su modo. Sus problemas consistirán a la adicción a las drogas, la pérdida de un ser querido y de más cosas, al final todos muertos por sus problemas.

Simone dijo...

La compañia artística Curtsimp sufre una terrible crísis despúes de la pérdida del mejor artisra.Este asunto lleva a los personajes a una pésima condición de vida sin solución aparente.Finalmente terminan vendiendo sus pertinencias valiosas para coneguir pagar deudas y reconstruir la compañia.